De acuerdo con la revista Pronto, de Marco y su camarógrafo habían llegado en la mañana de este miércoles a la zona para hacer un en vivo para el noticiero del canal 9 por otro caso de inseguridad.

Mientras estaban esperando para salir en directo, el periodista sacó su celular para revisar noticias de última hora y de un momento a otro apareció un hombre en sudadero y le rapó el aparato.

El ladrón salió corriendo y el comunicador intentó alcanzarlo junto a otros vecinos de la zona que se apresuraron por el callejón por donde huyó el delincuente.

Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono”, dijo indignado De Marco a los presentadores del noticiero con los que ya tenía contacto en ese momento.

“Fue en un segundo”, dijeron desde el estudio.

A inicios de agosto, también en Argentina, robaron a una periodista en vivo y en directo luego de que le sacaron el celular de un bolsillo trasero.

En esa oportunidad, Flavia Vanesa Fochesato, reportera para el canal Telefé, también salió corriendo detrás del ladrón a pesar de que estaba en plena entrevista.

Afortunadamente para ella, la policía detuvo al ladrón poco después con el celular, hecho que Diego de Marco espera que se repita.

A continuación, el robo de celular al periodista que iba a hablar de inseguridad en Sarandí, Argentina: