El audio circula en redes sociales de forma masiva y lo publicó el portal Colombia Oscura, pues es uno de esos casos frecuentes en donde personas terminan pagando sus descuidos con las nuevas tecnologías.

Si bien el medio no especifica en dónde ocurrió, en el audio se escucha a una mujer que dice “te amo, amor”, en español, y a una compañera de clases que le advierte que la están escuchando.

“Compañera, ¿puedes cerrar el micrófono, por favor?”, le pide la joven, pero la entusiasmada mujer sigue con su conversación que sube de tono, pues se escucha cuando le dice a la otra persona que quiere tener sexo con ella.

Es ahí cuando la compañera le vuelve a decir que cierre el micrófono, y se dirige a ella con nombre propio: “Jessica, tienes tu micrófono abierto”.

“Ay, marica”, reacciona la estudiante, que está conectada en la plataforma Meet mientras el profesor de inglés exhibe varias diapositivas.

“Ya puede continuar, profe”, dice la compañera solidaria.

Este caso es uno de los tantos que se han presentado en medio de la pandemia y que se han vuelto virales, como el que le ocurrió a un niño en Estados Unidos que vivió el ‘peor oso de su vida’ cuando su madre cruzó desnuda frente a la cámara.

En Colombia también se han visto casos similares, como el de la concejal de Bogotá que salió de darse una ducha y varios colegas la vieron semidesnuda en medio de un debate, o los madrazos que lanzó la senadora Angélica Lozano y que desataron las carcajadas de sus colegas en la Comisión Primera, como quedó registrado en este video. En fin, esos son “los riesgos de tener el micrófono abierto”, como concluyó el presidente de esa Comisión.