Como es habitual, en esa red social se crean tendencias o ‘spam’, cuando muchos usuarios utilizan la misma fórmula para publicar fotos propias en diferentes escenarios, la mayoría de ellos en contextos divertidos.

En los últimos días, los tuiteros comenzaron una nueva “la carita // el acento”. En la primera foto suben una selfi para mostrar cómo lucen físicamente y en la segunda se dan la licencia de ser creativos y mostrar personas reconocidas para dar una idea de cómo hablan.

Muchas personas han participado y muestran personajes reconocidos de todas las regiones de Colombia, y la periodista de Noticias Caracol no se quedó atrás.

Justamente, su particular acento y el uso de expresiones coloquiales al entregar las noticias de Medellín la ha hecho destacar entre sus compañeros y ha gustado a la mayoría de los televidentes del informativo.

Por eso, aprovechó ese reconocimiento para compararse con el ciclista antioqueño Rigoberto Urán, pues el popular ‘Rigo’ también se ha destacado por su frescura al expresarse, especialmente en las entrevistas que entrega a medios de comunicación cuando está en competencia, como el conocido “yo qué voy a saber, güevón”.

Así mostró la comunicadora su referencia al acento paisa:

Muchos tuiteros citaron ese trino y aplaudieron su personalidad. “jaja tan linda! Érika, sos todo un personaje! Por nada del mundo vas a dejar que te quiten tu esencia”, “ya no hagan más este spam, porque este es el trino ganador”, “jaja la amo”, “ídola”, fueron algunos de los comentarios. Incluso le comentaron que “‘Rigo’ lo puede hacer al contrario”.

Aquí, otros de los comentarios que le hicieron a la periodista, que además ya tiene imitación de la reconocida María Auxilio Vélez, y hasta comenzó a presentar otro icónico programa del Canal Caracol: