El programa confirmó en su cuenta de Twitter que Érika se sumará a su equipo de trabajo a partir del 15 de agosto; esto se convierte en un nuevo reto para la periodista, quien se ha encargado de dejar huella con su autenticidad y profesionalismo.

“Los saludo desde el corregimiento de Santa Elena (Antioquia), donde está mi casa. La invitación es para que nos veamos de lunes a domingo en ‘La finca de hoy’, para que conozcamos todas esas historias del campo colombiano”, fue la invitación que dijo la profesional en la publicación.

Ante la sorpresiva noticia, varios usuarios aprovecharon para felicitarla por este nuevo proyecto, le desearon lo mejor en su trabajo y hasta agradecieron al canal por refrescar el espacio con Zapata, quien ha captado al público con su particular forma de dar la información.

En cuanto a si seguirá con sus funciones dentro del noticiero, Pulzo pudo confirmar que los televidentes podrán seguir disfrutando de su contenido, por lo tanto, estará trabajando en los dos espacios.

Aquí, el trino del programa, que busca construir “país contando las experiencias del agro colombiano”.

Cabe recordar que el espacio lo emite Caracol TV de lunes a domingo desde las 4:45 a.m. hasta las 5:15 a.m..