El video de la joven activista universitaria se ha hecho viral en redes sociales luego de que la misma Jennifer Pedraza lo compartiera en su cuenta de Twitter, en la que tiene 52 mil seguidores, aproximadamente.

Pedraza se ha ganado un lugar entre los líderes jóvenes colombianos por su posición como vocera estudiantil en diferentes espacios de debate y defensa de los derechos de este grupo, siendo el paro de 2019 el más representativo de los últimos años.

En esta carrera, ha tenido encontrones con el senador Ernesto Macías, quien la mandó a callar en un evento del congreso; así como otras diferencias con María Fernanda Cabal en Twitter y hasta ha recibido fuertes amenazas en las que, dicen, quieren acabar con su vida.

Pero en esta oportunidad su trascendencia no se dio por un hecho relacionado al orden público, sino a este curioso video en el que su mascota agarra un cojín, lo abraza y hace movimientos similares a los de un acto sexual.

En ese momento, Pedraza está grabando una declaración que compartirá con los estudiantes de la Universidad Nacional, con la que les contará qué pasó en la reunión virtual de los representantes estudiantiles. Cuando ve lo que hace su perro no puede contener la risa y debe cortar el video.

Esta conducta que es muy usual entre los caninos tiene varias hipótesis. Algunas de las más conocidas entre los dueños de perros es estrés, deseo por jugar o una intención sexual, según indican algunos veterinarios.