De acuerdo con el canal 7 News, el suceso ocurrió exactamente en el barrio residencial Middleton Grange sobre las 10:30 de la noche del pasado 30 de enero.

Frida Karam relató al mismo medio que ese día había salido junto a su esposo y sus 3 hijos para celebrar el cumpleaños de uno de los pequeños.

Cuando regresaron a la casa, vieron que todo estaba patas arribas y se dieron cuenta de que su perra, una Pomerania llamada Gucci, estaba muerta por los golpes que le habían propinado, explica el canal australiano.

“Cuando pienso en ella, mi corazón se rompe… Además de robarnos, mataron a la perra de nuestra familia, ¿para qué?”, dijo entre lágrimas Karam.

No entiendo la insensibilidad de todo este incidente, está más allá de mi comprensión. El robo es una cosa, pero una vida es una vida. Ese perro era como un niño, le quitaron la vida”, agregó la dolida mujer a 7 News.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, la policía logró identificar al ladrón que mató a la perra. Se trata del joven Mikaele Maka, de 19 años, quien fue arrestado este miércoles en su casa, ubicada en Mount Pritchard, señala el mismo canal.

Maka se lo acusa de hurto, allanamiento de propiedad privada y delitos de crueldad animal. El informe de las autoridades dice que robó artículos de diseño por un valor de casi 100.000 dólares australianos (casi 280 millones de pesos colombianos), además de joyas y productos electrónicos, de los cuales ninguno fue recuperado.

“No te saldrás con la tuya”, le dijo directamente Frida Karam a Mikaele Maka por matar a Gucci. Por ahora el joven está en la cárcel y la policía investiga si en el hecho participó alguien más, finaliza 7 News.