La mujer que irrumpió en la boda fue identificada como Caroline Mubita, de la ciudad de Lusaka, capital de Zambia, y llegó a la ceremonia con uno de sus 3 hijos colgado en la espalda, publica el diario The Zambian Observer.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se le escucha decir a Mubita.

El infiel protagonista de la historia se llama Abraham Muyunda, quien en el video viral no dice ninguna palabra y solo mira al piso avergonzadamente

Las imágenes también muestran que varios invitados a la boda trataron de detener a Mubita mientras se acercaba al altar.

De acuerdo con el The Zambian Observer, Muyunda salió de su casa, la que compartía con Mubita y sus 3 hijos, diciendo que se iba a trabajar. Sin embargo, vecinos de la esposa le avisaron que su destino era otro y por eso salió decidida en encontrarlo.

Por ahora se desconoce si la nueva novia sabía que Muyunda estaba casado y aún así decidió casarse con él. Por eso, las autoridades de Lusaka adelantan las investigaciones y ya acusaron a Abraham Muyunda de bigamia, por lo que podría pagar hasta 7 años de cárcel si es condenado, finaliza el mismo rotativo.

A continuación, el video que muestra el momento exacto en que una mujer en Zambia interrumpe un matrimonio y asegura ser la esposa del novio: