Aunque el suceso ocurrió el pasado 21 de septiembre, hasta ahora se está conociendo esta historia que ha enamorado a muchos en redes sociales.

El grupo Mariachis Ases del Palenque contó en su YouTube, donde publicó el video, que este especial momento ocurrió en el barrio Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar (Bogotá).

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, relató ese mariachi.

Fue el integrante el que toca el guitarrón el que convenció a la mujer para que se acercara al grupo y su hijo cumpliera el sueño de agasajar a su mamá.

Lee También

Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, finaliza la narración de Ases del Palenque.

Al gran amor del pequeño niño por su madre, se unió el gran corazón de estos músicos, que a pesar de sufrir drásticamente por la pandemia del coronavirus, le cantaron con mucho sentimiento la canción ‘Madrecita Querida’.

A continuación, el video de la serenata pagada con 1.000 pesos y unas canicas: