‘Maestro Ziikos’, como se hace llamar en Internet, se valió de diferentes intervenciones del presidente de EE. UU. para hacer el montaje.
El joven cortó partes de los discursos y las juntó. De esa manera, consiguió que, en un minuto y medio, Donald Trump cantara ‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en colaboración con Justin Bieber.
También te puede interesar
En redes sociales, el video tuvo una gran aceptación. No solo se viralizó, sino que hizo reír a muchas personas.
“¡Trump debería ver esto!”, “esto es muy divertido” y “jajaja, esto es increíble”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.
Zakaria se dedica a crear montajes de ese tipo con políticos importantes a nivel mundial, entre ellos el mandatario de EE. UU. y su antecesor, Barack Obama. Estos son algunos de los que ha publicado:
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO