Los videos publicados en la red Tiktok muestran a la novia que camina presurosa, usando tapabocas, en un almacén Target, en EE. UU., donde trabaja el ahora esposo, señala SDP Noticias.

Este video en Tiktok muestra el momento en que la novia llega de sorpresa al almacén donde labora su pareja, con sacerdote y dama de honor:

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

Y en este video se aprecia el instante en que la ansiosa novia sorprende al novio y lo obliga (con amenazas de que si no se casa, terminan la relación) a dejar lo que está haciendo para que la acompañe a otro lugar, fuera del establecimiento, con el fin de comenzar la ceremonia:

 

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ♬ original sound – Ashley

Según el portal español 20 Minutos, el video de la boda improvisada se viralizó en esa red social y ha tenido cerca de 6 millones de vistas en unos cuantos días, que destaca que al novio se le oye decir que pudieron haberle avisado antes.

El portal SDP Noticias asegura que el curioso caso ocurrió en Las Vegas, EE. UU., y el video fue tomado por una clienta del almacén, que nada tenía que ver con la situación.