Durante la carrera de aceleración estadounidense NHRA Midwest Nationals, el pasado domingo, el auto de Pruett se desmoronó en un brutal accidente, publica el portal Autoweek.
Afortunadamente, la sexi piloto salió completamente ilesa del suceso, incluso pudo caminar de inmediato. Así se puede ver en varios videos que se compartieron profesamente en redes.
El accidente ocurrió unos segundos después del arranque, cuando el auto iba exactamente a 418 kilómetros por hora. El auto voló por la pista y se partió en varios pedazos en el aire.




“Esa fue la ronda de competencia más intensa que he tenido y el viaje más salvaje que he tenido, eso es seguro”, dijo Pruett, citada por el mismo medio.
Horas más tarde, agradeció, principalmente a Dios, en Instagram por salir viva de tan espeluznante accidente.
“Dios es bueno. Me gustaría expresar un par de agradecimientos… a todos los involucrados en el proceso de diseño del toldo y la evolución de las iniciativas de seguridad de alta velocidad, gracias. Mis chicos de DSR dedican tanto tiempo y esfuerzo a mantenerme a salvo como lo hacen con el rendimiento”, escribió la piloto.
A continuación, el video del accidente a más de 400 kilómetros por hora:
LO ÚLTIMO