De acuerdo con RIA Novosti, el suceso aconteció este lunes en un edificio residencial ubicado en la calle Novokosinskaya de la capital rusa.

Un hombre logró grabar con la cámara de su celular el momento en que la joven, que tendría unos 25 años, cayó al vacío luego de jugar por varios segundos en el borde de la ventana de su apartamento.

El video se viralizó rápidamente por Telegram, la red social de mensajería preferida por los rusos, y luego se conoció que la mujer sobrevivió milagrosamente.

El medio ruso explica que cayó sobre el techo del pabellón del conjunto residencial que estaba cubierto en nieve.

Aunque la joven sobrevivió a esta aparatosa caída, fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ahora se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de sus heridas, agrega RIA Novosti.

Mientras se recupera, la policía de Moscú está investigando por qué estaba sobre la ventana de manera peligrosa.

Video de la joven en Rusia que cayó desde un piso 16 y sobrevivió

A finales de noviembre también se viralizó un video en Rusia que muestra a una niña de 6 años cayendo desde el cuarto piso directamente a una montaña de nieve.

Un instante después a pequeña se levantó y se fue como si nada hubiera pasado. Sin embargo, tras contarle a sus padres lo que había sucedido, la llevaron a un hospital y allí le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal.