La mujer de 23 años, quien está casada con el empresario turco Galip Ozturk, manifestó en una entrevista con el Daily Star que en la actualidad está criando a sus primeros 11 hijos, pero enfatizó que quiere tener al menos 100.

“La última incorporación fue Olivia que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11”, precisó.

Aunque quiere seguir concibiendo hijos biológicamente, la joven aseguró en ese mismo medio que espera tener varias docenas más por medio del alquiler de vientres, tratamiento que ya han utilizado con su esposo.

El impreso británico, de igual manera, indicó que la pareja reside actualmente en la ciudad de Batumi (Georgia), donde alquilar vientres es legal. Asimismo, afirmó que el procedimiento cuesta 8.000 euros (34 millones de pesos colombianos).

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos ningún tipo de contacto directo con ellas para evitar cualquier problema después del embarazo”, puntualizó la joven de 23 años.

Christina Ozturk, quien nació en Rusia, finalmente aseguró en el rotativo inglés que era madre soltera de una niña cuando conoció al empresario turco y que quiere formar la familia más grande del mundo.

Joven de 23 años tiene 11 hijos, pero quiere llegar a los 100