De acuerdo con el diario The Times of India, el terrible suceso aconteció el pasado lunes primero de febrero en la ciudad de Meerpeten el distrito Rangareddy del estado indio de Telangana.

La policía, citada por el mismo medio, explicó que el agresor, identificado como Rahul Goud, de 25 años, fue capturado 2 días después del ataque y que todo ocurrió por una venganza.

Goud era un amigo de la familia de la víctima, de la cual no revelaron su nombre, y tras varias reuniones a las que fue invitado, pudo obtener el número de celular de la mujer.

Luego, comenzó a acosarla y la llamaba constantemente para decirle que le gustaba mucho y que se quería casar con ella, a pesar de que sabía que está casada y con hijos, explica el rotativo indio.

Tras el constante acoso, la mujer, apoyada por su marido, denunció a Goud. Por estos hechos fue arrestado por unos días, pero salió libre luego de pagar una mínima fianza, detalla The Times of India.

El joven guardó su rencor durante muchos meses y fue hasta este lunes que agredió brutalmente a la madre de familia con un hacha. En un video que se comparte en redes sociales se puede ver que llega en una moto a la casa de la víctima, que está en la puerta con un niño en brazos, y la ataca con esa arma.

La mujer solo atinó a defenderse extendiendo su brazo derecho y además giró el cuerpo para que el niño no fuera agredido. El diario indio señala que sufrió heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro.

Tras el brutal ataque fue hospitalizada y, afortunadamente, su estado de salud es estable.

Rahul Goud, quien huyó en la misma motocicleta en la que llegó a la casa de la mujer casada, fue capturado este miércoles y fue puesto a la disposición de la fiscalía  india por tentativa de homicidio, finaliza The Times of India.

Mujer casada fue atacada con un hacha por un hombre al cual rechazó