“Hijuep… no respetan nunca”, escribió una mujer, en Twitter, junto al recorte del video donde se aprecia cuando la mano de un hombre jala la manga de la blusade la periodista Sindy Rodríguez, de Noticias Caracol, y le deja el hombro al descubierto.

Como tuiteros creyeron que posiblemente había sido una persona que buscaba acosar a la periodista, el reportero Víctor Tabares aseguró que habló con ella y que se trató de “un error humano”.

“No fue acoso”, escribió.

A la par, se aclaró que el hombre que tira de la prenda de la joven es una persona que hace parte del equipo de noticias.

Y es que al analizar detalladamente el video se aprecia que la intención del hombre es retirar un elemento que se alcanza a observar en esa parte de la blusa de la reportera, con tan mala fortuna que ya se encontraba al aire. Esos son los riesgos que se corren cuando se sale en vivo en un noticiero.

La aclaración se da debido al que el video ha sido compartido y comentado ampliamente en las redes, y porque, todavía, hay personas que creen que fue algún tipo de agresión hacia la profesional.