El suceso aconteció este miércoles por la tarde, cerca del Hotel Campestre La Potra, sobre la vía que conduce de Villavicencio a Puerto López, publicó el medio Vive El Meta.

Según ese medio, la anaconda, una Güio negro, mide un poco más de 6 metros de largo, pesa unos 150 kilos y fue atrapada por la Policía local y lugareños, indica el mismo medio.

Vecinos de la finca donde fue hallada no la atacaron, a pesar de que reportaron la desaparición de varios animales domésticos, los cuales que habrían sido presa del gigantesco reptil.

El reptil, tras su captura en la vereda Apiay, fue trasladado al Bioparque Los Ocarros, “donde será valorado por expertos en fauna silvestre” y tras los resultados determinarán el regreso a su hábitat natural, detalló el medio metense.

En el angustiante video de la captura, se puede ver a varios policías jalando a la anaconda, con ayuda de un valiente ciudadano, quien es el primero en agarrar al animal.

A lo lejos se ve que hay varias personas pendientes del procedimiento y cada vez que el reptil se movía, se escuchaban gritos, pues el tamaño de la anaconda es casi monstruoso.

Atrapan anaconda de 6 metros de largo en Villavicencio