author
Periodista     Mar 29, 2024 - 6:41 pm

En su momento, las imágenes de una mujer enfurecida que les reclamó a las dueñas del puesto callejero por su presencia en la cuadra se hicieron virales, por lo que la joven ganó reconocimiento a través de las redes sociales.

(Vea también: Joven usó truco bastante polémico con IA para comer gratis varios meses en McDonald’s)

El hecho, que ocurrió octubre de 2022, desencadenó un calvario para Lina María Quintero, quien semanas después del incidente fue secuestrada y abusada por parte de dos sujetos que la abordaron en su carro y la llevaron hasta un lugar abandonado.

Pero ahí no pararía el sufrimiento para Quintero, pues tuvo que irse del país al recibir amenazas por parte del autodenominado Bloque Héroes del Llano, que la obligó a dejar su ciudad junto con su hijo e irse como ilegal a EE. UU. pasando la frontera por Ciudad Juárez, México.

Ahora, la mujer de 26 años puede contar que su vida cambió positivamente. La vendedora rentó un local en San José, California y abrió su propio restaurante llamado Las arepas de Lina María, en el que ofrece arepas rellenas y otras delicias de la gastronomía criolla.

Lee También

Quintero agradó el negocio y ahora vende caldo de costilla, pescado y almuerzos caseros. La mujer ahora goza de reconocimiento entre la comunidad gracias a su local de comidas, por lo que afirma que no se debe desistir de los sueños.

Después de un año de haber dejado su tierra, la colombiana pudo transforma su negocio, de un puesto ambulante a un próspero restaurante en el que les da trabajo a otros inmigrantes latinos en ese país.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.