Escrito por:  Redacción Virales
Mar 18, 2024 - 10:23 pm

El conductor iba al mando de un bus de la ruta 117 y, según se ve en un video ciudadano, es detenido por una patrulla, de la que se bajan varios policías que lo intimidan y le exigen que se baje sin acusarlo de algo en específico.

“Bájese y me dice todo lo que me estaba diciendo”, le dice uno de ellos, intentando abrir a la fuerza la puerta del chofer.

(Lea también: Conductor de SITP acelera sus clases de inglés; estudia cuando para en semáforos en rojo)

Un instante después entra en escena otro con tono más fuerte y actitud retadora: “Baje o lo bajo”, le dice.

Momentos después, uno de los uniformados se asoma por la ventana contraria a la del chofer y le apunta al funcionario con una pistola ‘taser’: “Abra o se lo pego”.

Lee También

El conductor se niega a abrir las puertas del bus y pide explicaciones sobre el motivo de las órdenes de someterse, pues teme que le vayan a pegar. “Le estoy dando una orden de Policía”, le dicen.

Los policías insisten en pedirle que se identifique y se baje, sin darle más explicaciones, pero es el propio conductor el que explica en otro video que lo están acusando de haberlos chocado. Mientras él lo dice, uno de los pasajeros del bus niega que eso haya ocurrido.

Estos son los videos de lo ocurrido en una calle de Bogotá:

En redes sociales, las personas se pusieron de lado del chofer, diciendo que la actitud de los policías parecía excesiva y resaltando que lo atacaron en gavilla:

También destacaron que ni siquiera teniendo razón, suponiendo que el choque fuera cierto, tendrían permiso para actuar así:

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.