Escrito por:  Redacción Mundo
Mar 27, 2024 - 6:25 am

La revelación de esta muerte la hizo La Vanguardia, quien contó la historia de este hombre que residía hace más de 15 años en Estados Unidos y que llevaba gran parte de su vida vinculado a la famosa empresa Recamier.

Dice el medio regional que el pasado 24 de marzo, Carlos Barrera salió de su casa a montar en bicicleta por las vías de Florida, ciudad en la que residía. Esta práctica era habitual, pues se había apasionado de este deporte. De hecho, estaba vinculado a varios grupos de ciclistas, pero ese día había salido solo.

En la mañana de ese domingo, cerca del sector en el que vivía, en Ave María, una camioneta de alta gama lo arrolló y lo mató. Lo más grave del caso es que el vehículo se dio a la fuga.

“La camioneta chocó al ciclista por detrás con tanta fuerza que la bicicleta quedó destrozada en pedazos. La víctima fue transportada al hospital con heridas críticas y murió poco después”, informó Telemundo sobre este trágico hecho.

Las imágenes publicadas muestra una camioneta con varios golpes en la parte delantera, por lo que se presume que el dueño del vehículo ya fue identificado, pero hasta el momento no han dado a conocer quién iba al volante en el momento del accidente.

Aún no sabemos qué pasó, pero las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio. Tenemos que decir que él salía con casco y todos los elementos de seguridad”, relató María Clara, su hermana, al medio regional.

Este es en un video en el que se ve el vehículo a gran velocidad:

Lee También

Quién era Carlos Barrera, empresario asesinado en EE. UU.

Había cumplido 64 años el pasado 14 de marzo y era un importante directivo de la empresa Recamier, dedicada a la producción de artículos de cuidado personal, a la que estaba vinculado desde hace 38 años.

En diálogo con La Vanguardia, María Clara Barrera Mantilla contó que “él manejaba una sucursal de Recamier aquí en Bucaramanga. Luego lo trasladaron a Medellín, después a Perú y hace 15 años lo enviaron a Florida, Estados Unidos”.

Carlos, dice el medio, era recordado por sus vecinos en el sector de Cabecera del Llano, en Bucaramanga, y su esposa e hijos aún no han decidido si harán las exequias en Estados Unidos o harán la repatriación.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.