Escrito por:  Redacción Virales
May 8, 2025 - 9:41 am

Sin lugar a dudas, uno de los establecimientos que más tiene adeptos en todo el país es Crepes & Waffles. Con su amplia variedad de comidas, bebidas y postres, esa marca, que inició como un emprendimiento, se ha convertido en una de las empresas más sólidas de Colombia y recibe al día a miles de comensales en sus instalaciones.

(Vea también: Así luce actualmente el segundo Crepes & Waffles que abrieron: es crucial en su historia)

Uno de ellos fue un creador de contenido que se hace llamar @el_whiite en TikTok. Él se desplazó hasta el local que tiene esa compañía gastronómica en el centro comercial Bulevar Niza, ubicado en el norte de la capital, quien lo visitaba por primera vez en su vida.

@el_whiite La carta es enorme! #5 #parchandosolo #lugares #crepesandwaffles #comida #parati ♬ sonido original – El Whiite OFICIAL

Al llegar hasta la entrada, el creador de contenido se mostró impresionado, como les pasa a muchas personas que son clientes habituales, con la numerosa fila de gente que esperaba por una mesa para ingresar al local: “Toca hacer fila para entrar”.

En medio de la novedad de visitar ese restaurante por primera vez, el hombre no tenía muy claro cuáles eran los platos que se iba a encontrar en la carta ni tampoco si la comida que vendían era tan rica como había escuchado en redes sociales. Para calmar su curiosidad, decidió preguntarle a un señor que estaba en la fila qué tal era “la comida ahí”, a lo que cliente le respondió que ese restaurante era muy bueno.

Al ingresar pidió una mesa para él solo y decidió sentarse en la terraza para disfrutar mejor de su primera experiencia. Otro aspecto que lo impresionó el tamaño del menú y todas las opciones que podía encontrar ahí, pese a que no entendía muchos de los platos que ofrecían en el restaurante: “la carta es más grande que mi casco”.

Adicional a ello, el creador mencionó que a esos locales van muchas personas adineradas: “La de gomelos que vienen por acá”. Luego de sorprenderse con el panne cook, pidió unos mini waffles de frutos del bosque con limonada, que confundió con unas galletas, aunque le encantó su sabor.

Finalmente, al nuevo cliente del restaurante se le quedó el corazón en ese local ya que quedó emocionado con la belleza de las mujeres que trabajan allí, especialmente con una de las meseras que lo atendió. El creador sacó su parte más coqueta y comentó entre suspiros: “aquí trabajan una niñas…hay una mano de nenitas re lindas”.

Lee También

Para rematar su experiencia y hacer una conclusión sobre su impresión en Crepes & Waffles, que también ya cuenta con un local ‘premium’, el creador afirmó, en sus palabras, que fue “severa atención” y que “trabajan unas nenas re lindas”, lo que lo animó a regresar próximamente a probar otros de los platillos que allí venden.

Para cerrar su reflexión confesó que desde pequeño siempre soñó poder tener la oportunidad de visitar ese tipo de restaurantes y con darse algunos “lujitos” que veía, pero que ahora se siente muy orgulloso de poder hacerlo:

“Siempre soñé con sentirme con plata, con comer en mejores restaurantes, con vestirme bien. En mi adultez puedo darme estos gustos de vez en cuando”, dijo el creador de contenido.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.