Uno de los que recogió la queja de la joven fue El Universal de México, que aseguró que la denunciante es Teresita Cruz y que su molestia tiene que ver con que le arruinaron el rostro a su madre cuando lo que buscaba era embellecerlo con cejas nuevas.

“Le realizaron un mal tatuaje de cejas que terminó por dejarla lastimada y en mal estado”, informó ese medio, y dijo que la joven en su publicación identificó a los supuestos malos tatuadores.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”, escribió la denunciante, que publicó dos fotografías para mostrar el desastroso trabajo de microblading que le hicieron a su mamá.

La joven también se quejó de que aunque las cejas quedaron torcidas, borrosas y hasta disparejas, los responsables de semejante desastre culparon a la piel de la clienta con tal de no devolverle el dinero.

 “Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, agregó Teresita.

Por tatuaje de cejas mal hecho, culpan a la piel de la mujer

Varios medios mexicanos hicieron eco de esta noticia y explicaron que, según el medio Mayita Chillón, la joven también publicó las conversaciones que sostuvo con los tatuadores, que le aseguraron que “todo fue por culpa de la piel de la clienta, pues señala que estaba maltratada y por eso rechazó la tinta”.

El caso de esta mujer despertó desde burlas en redes hasta la solidaridad de varios usuarios, aunque hay quienes ponen en duda que se trate de un caso real. Esto, porque el revisar en medios de Chihuahua no se encuentra tal denuncia.

De todas formas, hay quienes aprovecharon para hacer un llamado a que este tipo de procedimientos en el rostro se hagan en sitios especializados y con personas de confianza, preferiblemente.