Vanesa Amaro empezó a subir videos en español en la red social TikTok en diciembre de 2020 y rápidamente empezó a tener miles y miles de visitas en los cortos videos en los que da consejos para limpiar casas.

Sin embargo, su nombre le está dando la vuelta al continente porque recientemente contestó a un seguidor cuánto gana al día y este video de respuesta ha sido uno de los más virales desde que se convirtió en ‘tiktoker‘.

Muchos de sus videos de consejos para dejar las casas relucientes han superado el millón de visitas, pero en el que contesta el dinero que se gana por ser aseadora en Estados Unidos ha sido mucho más viral que los anteriores y hasta el momento tiene 4,3 millones de reproducciones, más de 5.000 comentarios y 730.000 0me gusta’.

@vanesaamaro1Reply to @leonardomarave ##limpiando ##limpiezadecasa ##cleaningtiktok ##latina ##GoForTheHandful ##cleaning ##limpieza♬ Cooking – Oleg Kirilkov

¿Cuánto gano? Mi mamá me enseño que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches (chismosos) aquí les va”, así inicia el video viral de Vanesa Amaro en el que explica con detalle cuánto dinero gana.

La mexicana indicó la tarifa menor que tiene, para apartamentos chiquitos, es de 7o dólares, unos 252.000 pesos colombianos al cambio actual. Sin embargo, también limpia casas grandes por las que puede llegar a cobrar hasta 800 dólares (casi 2 millones 900 mil pesos).

Cuando limpia las casas “grandototas” solo limpia una al día, pero generalmente trabaja en unas 4 “normales” al día. Por esas casas de tamaño promedio recibe entre 120 y 170 dólares, por lo que, en promedio, gana 500 dólares al día  (1’800.000 pesos colombianos). “A veces más, a veces menos”, se le escucha decir a Vanesa Amaro.

En conclusión, esta ‘tiktoker’ y aseadora de casas recibe al día casi el doble de lo que gana una persona que tiene un sueldo mínimo en Colombia, que ronda el millón de pesos. Si Vanesa solo trabaja entre semana y descansa los fines de semana su sueldo mensual, en promedio, es de 11.000 dólares, es decir casi 40 millones de pesos.

“Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece simplemente loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, finaliza.

@vanesaamaro1##limpiar ##limpiando ##limpiezadecasa ##FreeFreeDance ##GoForTheHandful ##clean ##cleaningtiktok ##latina♬ The Office – The Hyphenate