Los milagros, según la RAE, son unos hechos que no son explicables por las leyes humanas y se les atribuye a una intervención sobrenatural de origen divino. En el caso católico, a Dios.

(Vea también: 10 años del papa Francisco; frases polémicas que ha dejado desde su pontificado)

Bajo este concepto, un cura de una iglesia católica de Connecticut, en Estados Unidos, aseguró que en su iglesia ocurrió un milagro mientras hacían las preparaciones para dar una eucaristía.

Joseph Crowley, sacerdote que alertó sobre la situación y que es el líder de la iglesia Santo Tomás en Thomaston, afirmó que estaban preparando las hostias para la misa, pero ya se estaban acabando. Sin embargo, luego de un momento se voltearon y aparecieron incluso muchas más de las que había antes de comenzar a repartirlas. 

El padre le contó al medio WFSB que uno de los ministros eucarísticos fue quien presenció el supuesto milagro y él le creyó de inmediato.

Lee También

Aunque el padre no quiso revelar la identidad de la persona que presenció el hecho, admitió que el hombre calificó la situación como poderosa y real, mientras que Crowley afirmó que es una situación sorprendente.

Es realmente genial cuando Dios hace estas cosas, y es realmente increíble cuando nos damos cuenta de lo que ha hecho. Es impactante, pero es emocionante cuando estas cosas nos pasan a nosotros”, añadió el sacerdote.

Desde el suceso, que se dio el pasado 5 de marzo, la iglesia ha comenzado a recibir a más creyentes, quienes ahora visitan con más frecuencia el lugar fortaleciendo su fe.

(Ver también: El rezo que hacen los más desesperados en situaciones difíciles y agobiantes)

Por su parte, la Arquidiócesis de Hartford, en Connecticut, ya está investigando el hecho para determinar si las autoridades católicas del Vaticano deberían hacer un estudio más profundo sobre la situación.