Quiero que sepan, todo es posible en este mundo. Tenemos 4 semanas (de gestación) y sí, por eso decidimos casarnos”, escribió la influenciadora rusa en la foto donde confirmó su embarazo, que tiene más de 44.000 ‘me gusta’.

Esa foto fue publicada el domingo 7 de junio y ayer (lunes) subió un video, también a Instagram, del momento exacto en que le contó a su novio Vladimir, de 20 años, que van a ser papás y le mostró la prueba de embarazo.

La historia de Marina y Vladimir se conoció y viralizó a inicios de marzo, cuando el exesposo de la rusa, Alexey Shavyrin, la acusó de seducir a su hijo mayor.

En ese momento, Shavyrin relató a medios rusos que había escuchado a quien ese momento era su esposa teniendo relaciones sexuales con Vladimir.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”, dijo en su momento Alexey Shavyrin, de 45 años.

Marina Balmasheva negó que hubiera engañado a Alexey con su hijastro y aseguró que su relación con el joven comenzó después de que se divorció.

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices. Vladimir me hace sentir como una niña joven y feliz”, dijo la influenciadora en ese momento, donde también expresó que tenía tener hijos con su nuevo amor.

Ahora, tan solo 4 meses después confirmó que va a tener su primer bebé, pues con Alexey Shavyrin adoptó a 5 menores, que tras la separación quedaron al cuidado del hombre.