“Debes irte, no te vamos a servir”, le dijo la agresora a la latina —identificada como Karina Rodríguez—, según se ve en un video publicado en Facebook por Greg Gonn.

En medio de la pelea que se desató, la mujer blanca le preguntó a la joven de dónde era y le dijo “devuélvete a México”. En seguida, la agresora empujó a Karina, y ella le respondió con una cachetada.

Luego de que esas imágenes se viralizaran, TMZ habló con los directivos de la tienda donde ocurrió el ataque racista: ellos desmintieron que la mujer blanca trabajara con ellos y, además, indicaron que ella ya no sería bienvenida en ninguna de sus sucursales “a nivel nacional”.

Después de lo sucedido y con la voz entrecortada, Karina aseguró en una entrevista con Telemundo que cree haber hecho “todo lo correcto”. Asimismo, comentó que reaccionó de esa manera en representación de la gente “que no se puede defender sola”.

De acuerdo con el medio, la joven se está asesorando con un abogado, en caso de que la mujer que la discriminó quiera iniciar un proceso legal.

A continuación puede ver las imágenes de la cachetada, registradas el pasado 6 de junio: