La Tienda del Muérgano, un nuevo restaurante en Barranquilla, causó furor en redes sociales. El local toma un formato nacido en Australia llamado Karen’s Dinner.

En los sitios de esa cadena en el país oceánico se insulta al cliente, aunque de manera irónica. De hecho, el servicio es muy bueno y los que van elogian la rica comida del local.

Así es el trato en el lugar:

La idea fue replicada en el mencionado local de Barranquilla y el resultado es muy gracioso. Un video viralizado en Instagram muestra los insultos de algunas meseras al momento de atender las mesas.

“¿Qué quiere, hijue…?” y “me toca atender a estos malpa…”, son algunos de los insultos en broma que desatan la risa de los comensales.

Lee También

Aunque es evidente que el trato es irónico, algunas personas en redes se indignaron y por eso muchos salieron a defender la innovadora idea que causa muchas risas.

(Vea también[Video] Mujer es captada en plena farra con su perro; no consiguió quien lo cuidara).

“Poco de gente indignada”, “en el mundo hay restaurantes con esas temáticas y es normal”, “algo diverso, no siempre de lo mismo, pero bueno que se puede hacer con los de cristal”, “necesito ir con rabia allá y que me salgan las vulgaridades”, fueron algunos de los comentarios defendiendo al establecimiento.

Según el portal Contact Hub, este tipo de negocio se basa en el mercadeo por redes sociales y ha sido un gran éxito en Australia.

De hecho, la cadena que lo fundó en el país oceánico ya ha abierto varios locales en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.

Estas son algunas de las trabajadores del restaurante: