Los domiciliarios, que a diario salen a repartir pedidos por las calles de Colombia, guardan muchas historias de superación personal y otras un tanto curiosas que en ocasiones son virales, ya sea de manera positiva o, a veces, no tanto.

(Vea también: Más de 80.000 trabajadores, en riesgo por reforma laboral; advierten “masacre” a empleos)

La rutina de todos los días y la búsqueda del mayor número de carreras para obtener buenos ingresos, de vez en cuando los limita de poder compartir tiempo con sus seres queridos o sencillamente a algunos de esos seres amados no tienen con quien dejarlos al cuidado.

Al parecer, esa sería la suerte de un repartidor de una plataforma de ‘delivery’ que no dudó en buscar la forma de estar 100 % durante el día al lado de su amigo fiel de cuatro patas, aún cuando su alternativa originó reacciones divididas.

‘Rappitendero’ lleva a su perro en la moto, en Barranquilla

Esta vez, uno de ellos logró captar la atención de manera efectiva gracias a una simpática escena que tiene que ver un su perro que lo acompaña en su rutina laboral transportándolo como parrillero en su motocicleta.

La curiosa imagen del ‘rappitendero’ con su amigo fiel fue captada por los ocupantes de un carro que no dudaron en lanzar una carcajada cuando observaron al canino haciendo parte del trabajo del domiciliario.

“Qué creativo. Qué buena publicidad”, dijo una de las personas que se sorprendió por la acción del repartidor.

Lee También

Aunque en su gran mayoría recibió comentarios positivos por tratarse de un animal en buenas condiciones; sin embargo, en redes algunos cuestionaron el hecho de que el domiciliario haya expuesto al canino a algún accidente o simplemente el tema de salubridad cobra importancia en la escena, al ser un repartidor de alimentos.

A continuación, el video que es viral: