Una de las dudas que siempre les han surgido a las personas que piden domicilios, ya sean clientes de las plataformas de servicio de ‘delivery’ o de repartos convencionales de almacenes o tiendas de barrio, guarda relación con el manejo de la higiene y la forma cómo los domiciliarios transportan o manipulan el pedido antes de que llegue a su destino.

(Vea también: Rappi aceptó error en caso de domiciliario que sufrió amputación y entregó respuesta)

En su gran mayoría, las personas que se dedican a este oficio tienden a ser pulcros en su ambiente laboral; sin embargo, en ocasiones hay otros repartidores que cometen algunas fallas a la hora de almacenar el pedido del usuario.

Este es el caso de un domiciliario que fue descubierto con un par de zapatos guardados dentro de una caja hermética, empleada para los repartos, la cual tiene como objeto que el pedido llegue con la temperatura adecuada y libre de impurezas del ambiente.

Qué halló el supuesto policía dentro del maletín del domiciliario

Un policía de Medellín fue el encargado de hacer la revisión de los elementos que se hallaban dentro del maletín que aparentemente utiliza el ‘rappitendero’ para repartir los pedidos de los clientes de la plataforma, de acuerdo con información de Orinoquia Televisión.

La sorpresa llegó cuando el uniformado, además de una caja de buñuelos, con un par de zapatos deportivos, halló elementos que no son aptos para transportarse junto con comida, agrega el portal.

“Aparte hasta tienen mal olor. Están aquí revueltos”, se le escucha decir al hombre que habla por radio y que el medio antes mencionado lo identificó como un agente policial.

Lee También

Acá, imágenes del hecho publicadas por la mencionada cuenta de Facebook: