En la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad y recogiendo testimonios para avanzar en la investigación de la muerte de un domiciliario, quien fue asesinado por dos delincuentes en el sur de la ciudad y cuando estaba cumpliendo las funciones de su trabajo, según informó Citytv. 

(Vea también: Ojo, clientes de Enel en Colombia: ladrones roban plata de la factura con ‘links’ falsos)

El domiciliario aceptó un servicio a través de una aplicación y cuando llegó al lugar de la entrega del pedido, dos hombres lo recibieron y lo intimidaron pidiéndole sus pertenencias personales y la encomienda que llevaba para ellos, de acuerdo con el noticiero.

Al oponerse a entregar los objetos, el domiciliario intentó escapar y los dos delincuentes ingresaron a la vivienda para sacar armas blancas con las que persiguieron al trabajador. La persecución se dio desde el barrio El Pesebre hasta la Avenida Caracas, en el sur de Bogotá, según el citado medio.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, los criminales alcanzaron al domiciliario en una estación de Transmilenio, allí lo tomaron a la fuerza y con las armas blancas le causaron graves heridas en su cuerpo, lo que posteriormente produjo su fallecimiento.

“Uno de ellos resulta lesionado con arma blanca, perdiendo la vida en la avenida caracas con calle 40 sur”, comentó en la entrevista Gabriel Mahecha, subcomandante de la estación de policía de Rafael Uribe Uribe.

Detalles del asesinato a domiciliario en Bogotá

Testimonios de los habitantes son claves para dar con el paradero de los asesinos, quienes residirían en una vivienda del sector. Las autoridades ya tienen identificados los rostros de estas personas, gracias a las cámaras de seguridad, de acuerdo con el canal de televisión. 

Lee También

Lo que se sabe de la víctima es que era un joven extranjero de 30 años y que trabajaba con plataformas tecnológicas de domicilios. El cuñado del trabajador reconoció a uno de los delincuentes en los videos.