Lo que hizo productos Ramo fue un juego de palabras con el nombre del biscocho con cobertura de chocolate, pues lo bautizó ‘Egansito’, en honor al ‘joven maravilla’ Egan Bernal, que se acaba de coronar campeón del Giro de Italia 2021.

Además, le cambió el color amarillo tradicional al gansito por uno que hoy está de moda en Colombia y el mundo entero: el rosado que tanto defendió Bernal.

“Hoy me visto de rosa y cambo mi nombre por el ganador del Giro de Italia”, fue el mensaje con el que Ramo acompañó la nueva imagen de uno de sus productos más distintivos.

La compañía de alimentos citó en sus redes sociales a Bernal para hacerle saber que su triunfo de hoy “llena de orgullo” a todo un país, y ese gesto no pasó desapercibido en las redes sociales.

Esto, porque en Twitter, por ejemplo, lleva más de 5.000 ‘me gusta’ en poco menos de una hora de publicada la imagen, y entre los comentarios se destacan aquellos que aplauden la creatividad.

Otros optaron por recordar lo mucho que les gusta este bizcocho, y algunos prometieron salir a comprarlo para tener un recuerdo e este momento especial.