De acuerdo con el diario Daily Mail, Combs cumple una condena de 70 años más otra de cadena perpetua por el delito de asesinato en primer grado, cometido cuando tenía 18 años.

Ahora, con 31 años de edad, el estadounidense se dedica a cocinar diferentes recetas, utilizando una olla eléctrica que la adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha. Por ese ingenio se ha ganado la fama en redes sociales.

Por las reglas de la cárcel, el reo solo puede utilizar, para cocinar, alimentos envasados. Sin embargo, se las arregla para preparar tacos, burros y hasta hamburguesas, señala el mismo medio.

Jeron Combs contó que empezó a cocinar de esta manera porque muchas veces no le gustaba la comida de la cárcel o porque no quedaba satisfecho, indica el Daily Mail y agrega que comparte esta pasión con sus compañeros de celda, que muchas veces le ayudan con los ingredientes.

Aunque Combs solo ha publicado 8 videos en TikTok, ya tiene un gran reconocimiento en redes. El video con más reproducciones tiene 5,4 millones de reproducciones y el que menos, 580.000 visualizaciones, cifras que cualquier ‘influenciador’ querría tener.

A continuación, los 2 videos más vistos de Jeron Combs:

@blockboyjmomey♬ It’s Your Birthday – R. Kelly

@blockboyjmomeythis is what I use to cook ##burritots ##tacos ##free jmoney♬ original sound – blockboyjmomey