Las locuras que la gente comete por amor muchas veces sobrepasan los límites de lo imaginable, incluso, de lo que los cineastas podrían llegar a plasmar en una cinta romántica cargada de ficción.

Esta es la historia de un hombre, con profesión de electricista, que dejaba a todo su pueblo sin luz, únicamente para poder ver a su novia secreta durante unas horas.

(Vea también: Mujer que se dejó crecer la barba explicó por qué lo hizo y envió contundente mensaje)

El curioso, pero gracioso hecho, ocurrió en Ganeshpur, en el distrito de Purnia, en la India, donde el sujeto tomaba la decisión de quitarle la luz a los habitantes para poder escaparse de su residencia y ver a su enamorada.

Los apagones empezaron a ser tan constantes que la gente ya se quejaba todos los días, pues sucedían a la misma hora y se extendían hasta por 180 minutos. Cansados de la situación, los pobladores investigaron lo que sucedía y se dieron cuenta que no era un hecho casual.

Al enterarse del ‘macabro’ plan del electricista, un grupo de personas decidió, en medio del apagón, ir a la escuela local dónde la pareja se encontraba, lo capturaron y lo golpearon por lo sucedido. Después de esto, él y su novia fueron paseados por todo el pueblo para avergonzarlos en público.

Los ciudadanos, cansados, decidieron tomar una decisión radical, la cual fue obligar a la pareja a casarse, por lo que finalmente tuvieron que organizar la ceremonia a la que ambos asistieron y fueron llevados al altar ante los ojos de los miembros del concejo del pueblo.

Lee También

Con este resultado, los aldeanos resultaron conformes con lo sucedido, pues no hubo ni un solo apagón de luz desde que la pareja oficializó su romance, ya que no debían esconderse más para estar un tiempo a solas.