La escena ocurrió en el norte de India mientras el ciclista transitaba por la carretera y se percató de la presencia de un leopardo, que estaba saliendo de los árboles.

Sin embargo, el hombre no logró actuar a tiempo y terminó siendo atacado por el felino, que rápidamente dejó a su víctima en el suelo. El animal que al parecer entró en pánico por la presencia de otros vehículos que notaron lo ocurrido, huyó a los pocos segundos dejando al ciclista con solo rasguños, mientras él desaparecía por los árboles donde había salido.

(Vea también: Alergia a las emociones: esta mujer de 27 años no puede reír ni llorar)

Otros carros que transitaban por el lugar también empezaron a hacer ruido y eso habría ahuyentado al leopardo del cual se perdió el rastro de inmediato.

Ante esto, colegas del ciclista estaban en el camino contrario donde, lleno de miedo y conmoción la víctima logró llegar para tranquilizarse luego de haber agarrado rápidamente su bicicleta para devolverse en ella y huir del lugar de los hechos.

Después de lo ocurrido se logró conocer que justo al lado del lugar del accidente está ubicado el Parque Nacional Larizanga, donde ya hace un tiempo los trabajadores se habían percatado y alertado de la presencia de animales salvajes.

El ataque quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad del Parque Nacional indio que estaba encendida en ese entonces y que registraba el paso de los peatones y los automóviles, razón por la que se pudo deducir cómo sucedieron los hechos y cómo fue el ataque.

Lee También

Por supuesto, el video se ha usado como alerta a quienes transitan el lugar para que estén al tanto de la posible presencia de animales salvajes por el sector, debido a la ubicación de la carretera, pues se podría estar presentando otro accidente como el conocido en la grabación .

Este es el video del ataque.