Los animales cada vez nos sorprenden más por su inteligencia y astucia a la hora de conseguir lo que desean, como ha sido el caso de este elefante que gracias a su gran trompa ha logrado conseguir un poco de alimento, pero de la manera más inesperada.

El suceso ocurrió en India, el segundo país con más elefantes del mundo, pues en el distrito de Nilgiris una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que un elefante hambriento interfiere en una casa, atraído por algún olor con su trompa decidió husmear en la cocina de una residencia.

(Lea acá: [Video] Reflejos de ninja: perro reaccionó a agresión de hombre que terminó en el piso)

En el video se logra ver cómo se empieza asomar a través de un muro una trompa, buscando en las ollas y demás recipientes sin encontrar nada en un principio, pero este elefante no se iba a rendir por lo que se adentró un poco, hasta que por fin encontró un costal al parecer con trigo; fue en este momento que cogió el alimento y huyó.

Esto sucedió en horas de la noche por lo que los dueños de la casa se encontraban durmiendo; después de escuchar el ruido de las ollas caer, fueron a verificar que estaba sucediendo aunque era demasiado tarde, pues el elefante había tumbado literalmente la mitad de la cocina, pues rompió toda la pared, incluso hay una cámara adicional en la parte exterior de la casa que muestra como el gran elefante logro meter toda su cabeza para hurtar el costal.

En el clip se puede apreciar cómo en medio de su curiosidad se caen las vigas de la pared por lo que inicialmente el elefante se alejó, pero esto no lo detuvo, pues después de que cayeron todos los ladrillos, el animal metió aún más su cabeza y tomó el alimento.

Por fortuna nadie salió herido durante el incidente y el elefante se retiró con su premio en la boca, el video cuenta con más de 70 mil reproducciones y en los comentarios resaltan que lamentan lo ocurrido con la cocina, pero también entienden la actitud del animal y solo esperan que tengan alimento en su hábitat natural.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)