Las redes sociales siempre se han prestado para dar a conocer historias que parecen sacadas de película o un invento de la sociedad. Sin embargo, esta vez es algo en serio y muy cómico, según los internautas que han conocido la historia en internet.

Se trata de una colombiana que ejercía su devoción de monja, por lo que se dedicó durante varios años a servirle a la iglesia. No obstante, con el paso del tiempo decidió cambiar de rumbo y ahora se ha convertido en toda una modelo de las plataformas digitales.

(Lea acá: Monja pilla a dos mujeres besándose en la calle y su reacción se vuelve viral en redes)

Con 31 años, Yudy Pineda revela que siempre quiso seguir el camino religioso, pero después de conocer y enamorarse de un hombre tuvo que cambiar su futuro.

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras, que yo dije: ‘Quiero estar con ellas, vivir con ellas, tener esa vida’”, confesaba Yudy a Amaranta Hank durante una entrevista en YouTube.

Su camino religioso sucedió desde los 10 a los 18 años, hasta el momento en el que llegó el hombre que la enamoró, el cual era un profesor y la motivó a abandonar sus hábitos.

Después de un tiempo, una amiga le ofreció un trabajo para ser modelo de Internet. “Conocí a una amiga y me dijo: Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo. Yo le dije que qué chévere y que me quedó sonando. Ella me dijo que se ganaba súper bien y que me contactaba con la persona encargada”.

Lee También

Desde ese entonces, la mujer que antes ejercía de monja, se empezaba a ganar dos mil dólares mensuales y actualmente también trabaja como actriz de contenido para mayores y crea contenido para una plataforma llamada Unlok, donde cobra cerca de 40 mil pesos mensuales por cada persona que desee suscribirse a sus fotos y videos.