El animal, llamado Kenai, le mordió la cara justo cuando ella lo abrazó. Esto se puede ver en una secuencia de fotos que Lara compartió en Twitter; dos de las imágenes muestran las heridas que le quedaron a la joven en ambos lados de su rostro.

“No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé”, manifestó Lara a La Nación, y aclaró que Kenai no es suyo, sino de su mejor amigo.

De acuerdo con el medio argentino, a la joven “le hicieron alrededor de 40 puntos –internos y externos que llegan hasta la encía– y afrontó una cirugía de dos horas” luego de que la mascota la atacara.

Lara le contó al mismo diario que casi no sintió dolor al momento de la mordida, ni después de salir del quirófano. “Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer”, comentó la joven a La Nación.

Citando al veterinario Juan Enrique Romero, el periódico señaló que Kenai habría podido reaccionar de esa manera debido a su edad, pues, a medida que el tiempo pasa, “los dolores se acentúan y una molestia le podría haber generado tal reacción”.

A continuación puedes ver la publicación de Lara en Twitter, donde ella dejó claro que no sacrificarán a Kenai: