Sin duda alguna, muchas personas quieren que sus mascotas sean únicas en el mundo y si bien es cierto que cada una ya viene con algo especial que las hace irrepetibles, en ocasiones hacen referencia a su físico.

Es por eso que, tras recibir varias solicitudes de realizar nuevos looks a algunos perros, Gabriel Feitosa, un peluquero de veterinaria, decidió innovar con sus diseños.

(Vea también: ¿Los padres del año? Sus hijos perderán la vista y antes de que suceda viajan por el mundo)

El talentoso estilista de mascotas se ha dedicado gran parte de su vida a transformar la apariencia de canes para que puedan convertirse en cualquier animal que sus dueños deseen. Su trabajo lo muestra a través de sus redes sociales, donde deja ver el proceso y el resultado de sus ocurrencias.

Su salón está ubicado en San Diego, California en Estados Unidos, pero ha sido en internet donde ha ganado un gran reconocimiento por su creatividad, cariño y por supuesto, por dejar claro que los productos que usa en los animales son completamente saludables lo que no atenta contra ellos. En sus redes cuenta con más de 134 mil seguidores, y allí ha compartido los mejores looks que le ha hecho a sus clientes.

Lee También

En sus publicaciones virales se destaca aquella en la que convirtió a un pequeño can en todo un tigre colorido, luego está quien se convirtió en Pikachu, que de hecho ha sido el que más le ha gustado al público tras sumar miles y miles de reproducciones.

Si bien para muchos es toda una locura lo que hace con los animales pensando en que puede hacerles daño, otros aplauden el gran talento que tiene el joven, pues además de dejar a sus mascotas como siempre han querido, resaltan la calidad y el cuidado con el que trata a los peludos que lo visitan, convirtiéndose en, sin duda, el estilita favorito de los canes.