Ninguno de los dos llevaba las luces encendidas, a pesar de que eran las 11:38 de la noche. Además, debido a su borrachera, casi los atropella un vehículo, informó First Coast News.

El oficial que los detuvo los llevó hasta su patrulla y los dejó en el asiento trasero del carro. Aprovechando que el uniformado se quedó afuera por unos minutos, ellos “se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales”, indicó el portal.

“Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía los pantalones abajo”. manifestó el policía, en entrevista con El Nuevo Herald.

El agente añadió que cuando bajó a Aaron del vehículo, el hombre huyó hacia un parqueadero cercano y se las arregló para quitarse las esposas. Las autoridades lo encontraron y lo capturaron poco después.

Actualmente, según el mismo medio, la pareja permanece en una cárcel del Condado Nassau. A la mujer se le fijó una fianza de 12.508 dólares (un poco más de 42 millones de pesos), mientras que su enamorado “está detenido sin fianza”.