Las redes sociales suelen contar historias que resultan, en ocasiones, bastante truculentas. Hace unos días, varios policías se fueron de aguafiestas y terminaron encerrados en una rumba con un candado, despertando la curiosidad de los tuiteros.

(Vea también: Beso robado: habitante de calle despertó a conductor de sueño profundo y salió corriendo)

Pero pocas veces se había visto que un padre de familia tuviera una noche de descontrol y no solo dejara a su hija sola en casa, sino que resultara peleado con su pareja e intentara quitarle la vida.

Papá dejó a su hija de 5 años sola en casa; también intentó matar a su novia

El hombre, de 27 años, se fue con su novia a pasar una noche de copas. Por ese motivo, dejó a la menor sola en casa y solo bajo el monitoreo de las cámaras de seguridad ligadas a la asistente virtual Alexa, que tenía instalada en el inmueble.

Las autoridades de Reino Unido imputaron cargos por negligencia infantil  al joven que declaró ante un tribunal de magistrados, que dejó de manera voluntaria a su hija bajo el cuidado del sistema de vigilancia por cámara.

Lee También

Pero la noche “loca” del hombre no paró ahí. Se fue con su pareja a recorrer varios establecimientos nocturnos, por lo que la policía también conoció que el sujeto, al final de la noche, agredió a la mujer que lo acompañó a la rumba.

Ese acto violento, hizo que fuera arrestado, pues trató de estrangular a la mujer, quien al ser revisada por las autoridades “notaron marcas en su cuello. Ella dijo que la niña se había quedado en la casa por un corto período de tiempo”.

El tribunal de magistrados ordenó que el hombre no puede volverse a contactar con su novia y que solo podrá ver a su hija bajo supervisión y durante determinados periodos de tiempo.