Por estos días en diferentes regiones del país se suelen hacer diferentes fiestas para celebrar el comienzo del Año Nuevo. Precisamente, este martes 3 de enero hubo una curiosa escena que desató risa entre los internautas, pues hasta las mismas autoridades se vieron involucradas en una rumba.

(Vea también: Hombre se hizo el loco y dejó ‘olvidada’ a su esposa; se dio cuenta tres horas después)

Todo ocurrió en una vivienda de Buenaventura, Valle del Cauca, cuando un grupo de personas armó tremendo fiestón para continuar celebrando la llegada de 2023. Los vecinos de la casa se aguantaron hasta cierto punto, pero con el paso del tiempo se fueron desesperando por el estrenduoso ruido y decidieron llamar a la Policía Nacional para que controlaran la situación.

Dos uniformados asistieron al lugar y ahí ocurrió lo inesperado: los enfiestados los recibieron con trago y buena rumba, tanto así, que decidieron encerrarlos con candado en el lugar. En el video difundido en redes sociales se ve cómo los policias intentan pedir refuerzos por el intercomunicador radial para que los saquen de ese sitio. La persona que graba no deja de reirse por la penosa escena.

En medio de la algarabía, los asistentes de la fiesta se oponen a dejar salir a los policias, quienes tuvieron que esperar varios minutos para ser sacados del lugar. De hecho, en redes sociales algunos internautas consideraron el hecho como un secuestro y más contra miembros de la fuerza pública.

Lee También

“Eso solo se ve en Colombia”, “ser retenido contra su voluntad se llama secuestro y tiene ley”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas donde se difundió el video.