Muchos piensan que los viajes en compañía de su pareja suelen ser realmente placenteros, aunque no siempre terminan bien. Por ejemplo, a un romántico se le cayó el anillo de compromiso al mar en el momento en que le proponía matrimonio a su amada.

(Vea también: [Video] Familia le puso la trampa al peso; hizo silla y mesa para no alquilarlas en playa)

Y es que hasta las discusiones amorosas también se han hecho famosas en redes sociales, como la de un par de jóvenes en un bus del transporte masivo de Bogotá, Colombia, que terminó con un hombre colgando de un vehículo que se dirigía a toda velocidad.

Pero parece haber una persona un poco más arriesgada y que en un aparente descuido, dejó a su esposa abandonada en medio de una vía solitaria.

Hombre dejó ‘olvidada’ a su esposa en carretera y se dio cuenta horas después

La historia la protagonizan Boontom Chaimoon y Amnuay, una pareja originaria de Tailandia que lleva 27 años junta. Los enamorados regresaban a la ciudad de Maha Sarakham, luego de pasar vacaciones en Bangkok, en plenas fiestas de Navidad.

Ambos emprendieron el regreso a casa, pero como es apenas normal, bajaron en una sitio en medio de la carretera para buscar un baño. El medio Indian Post relató que el hombre regresó al carro y arrancó para continuar con el viaje sin, supuestamente, darse cuenta de que su esposa no había abordado el vehículo.

Al salir del baño, la mujer observó notó que su marido la había dejado abandonada y empezó a caminar sin rumbo en busca de ayuda. Luego de dos horas había caminado 20 kilómetros y llegó a la ciudad de Kabin Buri. Allí pudo encontrar ayuda de la policía.

Lee También

Obviamente, llamó a su esposo varias veces, pero él había dejado su celular dentro de una bolsa en el baúl del carro. Tres horas después de quedarse varada en la carretera, la mujer se contactó con el hombre quien le comentó que ya había conducido 159.6 kilómetros e incluso, estaba cerca de llegar a su destino.

Finalmente, y luego de varias horas de espera, él regresó por su esposa y se reencontraron, increíblemente, sin ningún tipo de reclamo o disculpa por lo sucedido. Ambos manifestaron que, simplemente, fue una divertida anécdota de viaje.