
La niña que se hizo viral por su reacción al comprar un helado ya tiene cuenta oficial y sube fotos y videos con su hermana gemela.
(Vea también: ‘Influenciadores’ colombianos, criticados por decir que comida española sabe a huevo crudo)
Todo sucedió cuando su mamá les dio dinero para que las dos niñas se acercaran a un carro que vende helados. Sin embargo, las dos niñas volvieron sin nada en las manos y hasta enojadas, detalle que causó curiosidad en la madre, así que les preguntó que qué había pasado.
“Hay una furgoneta de helados que vende solo dos helados con dos chicles por 9 libras (45.000 pesos). No van a llegar a ninguna parte, no van a conseguir nada, deberían saberlo, solo quiere que le paguen con la tarjeta y aquí estoy parada, con mi dinero en efectivo. ¡Apuesto a que nadie puede oírme!”, afirmó la niña.
Ver esta publicación en Instagram
Según ella, dichos helados no cuestan todo ese dinero, sino que cuestan uno o dos libras (5.000 o 10.000 pesos). La mamá de la niña también se mostró indignada dándole la razón a la niña, quien termina diciendo “¿Qué pasa, que es de oro y los toppings son de diamante?“.
(Vea también: Así lucirá Falcao luego de un mes en Bogotá y otros memes sobre el ‘Tigre’ en Millonarios)
En redes sociales muchos usuarios se han reído con la pequeña que luce muy indignada por la situación, así que el video se volvió viral, muchos medios del mundo lo publicaron en sus portales, además de otras páginas.
Los perfiles de las niñas ya tienen perfil público y han subido más video de las dos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO