Aunque los compañeros de trabajo intentaron separarlas, las dos mujeres protagonizaron una bochornosa pelea este fin de semana en plena calle de Santa Marta. Según algunos testigos, la riña se presentó por una pequeña deuda, indicó ViaTV.

La página de Facebook, de igual manera, señaló que las trabajadoras se habrían ido a las manos en el popular sector de La Bonga debida a que una le debía 20.000 pesos a la otra, desde hace algunos días.

En el video, captado por un transeúnte y difundido por el informativo regional, se puede apreciar cómo las dos mujeres están agarradas del cabello en medio de la vía, mientras sus compañeros le piden a la gente que no grabe.

Al final, las imágenes muestran que las dos trabajadoras regresaron a la oficina después de ser separadas por varios hombres. Además, se observa que la movilidad en esa zona volvió a la normalidad.

Riña entre turistas y meseros en restaurante de Santa Marta

El fin de semana pasado, adicionalmente, se presentó una fuerte pelea entre turistas y meseros en el reconocido restaurante Ciclón Bananero, ubicado en Playa Blanca, por el excesivo costo de la comida.

“Rechazamos totalmente esta bochornosa pelea. De ninguna manera, esta situación se debe presentar y respaldamos las severas sanciones que se vienen por parte de las autoridades competentes”, concluyó Iván Calderón, director de la Promotora Turística de El Rodadero.