De acuerdo con algunas personas que se encontraban en el restaurante, la pelea comenzó luego de que unos de los turistas le reclamó a un mesero por el excesivo cobro que les estaban haciendo por los alimentos que consumieron, indicó el portal Zona Cero.

El informativo atlanticense, igualmente, señaló que la situación se salió de control cuando los reclamos de los bañistas subieron de tono y el personal del establecimiento empezó a responder las ofensas.

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, muestran cómo los turistas y meseros se enfrentan con palos, puños, sillas y botellas, mientras que varias personas salen corriendo para no resultar heridas.

“Rechazamos totalmente esta bochornosa pelea. De ninguna manera, esta situación se debe presentar y respaldamos las severas sanciones que se vienen por parte de las autoridades competentes”, afirmó Iván Calderón, director de la Promotora Turística de El Rodadero.

Aunque no entregó mayores detalles, la Policía Metropolitana de Santa Marta impuso cerca de 16 comparendos y trasladó a tres personas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, informó la W Radio.

El espacio radial, por último, aseguró que otra de las razones que pudo desencadenar la fuerte pelea en el restaurante fue que los comensales se molestaron por la tardanza en la entrega de la comida.

Fuerte riña entre turistas y meseros en restaurante de Santa Marta