En la mañana de este domingo, en algunas páginas de redes sociales dedicadas a reportes ciudadanos de Medellín y Antioquia, no paró de comentarse la bochornosa escena que protagonizaron dos mujeres en un bar. De acuerdo con lo que contaron las personas que suministraron los videos de lo sucedido, la discusión se originó por un hombre.

En las imágenes que se conocieron, se aprecia que todos los clientes que estaban allí se salieron del lugar al ver que se había desatado la pelea y fue necesaria la presencia de la Policía. La situación ya parecía controlada por las autoridades, ya que una de las involucradas permaneció adentro del bar, mientras que la otra, al parecer más ebria, discutía desde afuera.

El momento álgido de los videos que se conocieron se dio cuando la mujer que estaba adentro golpeó con una silla a su contraparte. El impacto fue fuerte y botó a esta última al suelo. Ella pudo reincorporarse y trató de coger otra silla para devolver la agresión, pero los agentes no tuvieron dificultades para evitarlo.

Más allá de la pelea entre las mujeres, que fue ampliamente rechazada en redes sociales, otros usuarios también lamentaron que varios de los presentes en el lugar de los hechos no tenían tapabocas ni estaban respetando las medidas de bioseguridad.

Algunos más lamentaron que la reapertura de este tipo de establecimientos se vea manchada por actitudes tan cuestionables como la que tuvieron quienes protagonizaron el show de la noche. Fue recurrente el comentario de que las mujeres no deberían pelear por un hombre, pero también el que les pedía a los ciudadanos un comportamiento responsable ya que el coronavirus sigue propagándose. Estos fueron los videos que se conocieron de la pelea, de la que no abundaron mucho más detalles: