Después de que se viralizó el video del momento exacto en el que fue lanzado de un puente, este fin de semana se pudo conocer el último mensaje que escribió el joven en su página de Facebook.

Antes de su viaje a Colombia, Oblitas Cántaro publicó en esa red social unas palabras bastante conmovedoras. “Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con él nada me faltará”, posteó.

Silvano, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, se gastó todos sus ahorros para viajar a Medellín y adquirir algunas prendas de ropa a un valor más barato, todo con el fin de montar su propio negocio en Perú.

Este sábado, por otro lado, se presentaron varias manifestaciones en la ciudad natal del joven de 19 años parta pedir justicia por su muerte, que actualmente está siendo investigada por las autoridades nacionales.

Cuerpo de Silvano Oblitas habría sido encontrado en el Cauca

La Policía Metropolitana de Medellín informó que el cuerpo encontrado coincide con las características físicas de Oblitas Cántaro. Según la fuerza pública, el cadáver fue hallado en el municipio de Mercaderes, en el departamento del Cauca.

“En el fondo de un puente vehicular, se hallaron unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, precisó el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

No se ha confirmado hasta el momento que los restos sean del joven peruano. Debido a esto, fueron llevados a Medicina Legal para hacerles las respectivas pruebas que permitan establecer su identidad.