De acuerdo con el portal Exitosa Noticias, aunque no se sabe cuándo ocurrió este asesinato, se presume que ocurrió en la ciudad de Huánuco (Perú), por las palabras de la víctima.

Varios medios de comunicación de Perú coinciden en que las imágenes se subieron primero en Facebook en la noche de este domingo y luego se compartieron profusamente en otras redes sociales como YouTube, Instagram y Tiktok.

El video viral muestra que 2 personas “con acento venezolano” tienen acorralado a un joven en la mitad de un puente y luego de un par de preguntas, uno de ellos lo toma por los tobillos y la cintura para luego lanzarlo al vacío, sin que el joven pueda defenderse.

“¡Habla claro, habla duro!”, le grita uno de los asesinos y luego le pregunta de dónde es. El cómplice le pide que “grabe bien” y le apunte a la cara. 

“De Huánuco”, responde el joven lanzando desde el puente, pero al no tener clara la respuesta, vuelve a cuestionar: “¿Qué país es ese?”. “De Perú”, dice y esas son las últimas palabras antes de que lo lancen al vacío.

Aunque varios medios, como Buenos Días Perú, que tituló “Venezolanos lanzan a peruano de puente,  indican que el terrible suceso aconteció en Huánuco, algunos internautas indican, con razón, que ocurrió fuera de territorio peruano, pues no hubieran preguntado en qué país quedaba esa ciudad.

Lo que sí es cierto, agrega Exitosa Noticias, es que las autoridades tienen una difícil tarea para dar con los homicidas, pues en el video no se les alcanza a ver la cara y solo tienen como pista sus voces.

Video viral de peruano que es lanzada desde un puente por venezolanos