Un grupo de personas en un sector de Bogotá, que dicen los denunciantes sucedió en El Tintal, fueron testigos de estas agresiones entre este chofer y una persona que portaba una prenda del rojo capitalino.

Aunque no se conocen las razones por las que estas dos personas decidieron arreglar sus problemas con puños, desde que empieza la grabación se ve al joven buscando agredir al conductor del automotor de servicio público.

(Le puede interesar: [Video] Con patadas y puños, buseteros de Soacha se dieron duro en la calle)

De hecho, este aficionado de Santa Fe intenta agredir a su rival con un piedra y luego le tira unas bolsas con basura, sin importarle que dentro del bus aún se encontraban usuarios.

Mientras que los hombres que graban arengan a quien dicen es un “barrista” del sector, empieza el momento más álgido de la pelea y este joven golpea al del SITP con un celular en la cabeza, desbaratando el aparato tecnológico por completo.

Para separar a estas personas otros ciudadanos tuvieron que intervenir, pero el hincha del ‘cardenal’, ávido por seguir en la contienda digna de un campeonato de UFC, volvió a buscar a su contrincante, que optó por usar un extintor para alejar a este y otros ‘chismosos’ que estaban mirando este lamentable hecho de intolerancia entre ciudadanos.

La grabación fue hecha por otros jóvenes que narraron felizmente todo lo que sucedía entre dos hombres: