Ocurrió en la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá), donde varios ciudadanos cansados de la inseguridad la emprendieron contra un presunto delincuente.

El hombre, que aparentemente estaba robando una bicicleta, fue atrapado en flagrancia por la comunidad, informó Noticias Caracol.

Los ciudadanos persiguieron al sujeto y posteriormente le dieron una golpiza en la que hasta le quitaron los zapatos que llevaba.

Fue tal la agresión que la Policía tuvo que intervenir para rescatar al presunto ladrón. En medio del proceso de judicialización, se evidenció que el individuo quedó cojeando luego de sufrir la paliza de la comunidad indignada.

Delincuencia: no es el único caso reciente de justicia por mano propia en el sur de la ciudad

Residentes del barrio Santa Ana, de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá), agarraron a un presunto ladrón y lo lanzaron desde una altura de 10 metros.

Uno de los habitantes de la zona contó, en diálogo con Noticias Caracol, que un ladrón trató de robar a una pareja y esto desató la ira de los transeúntes, quienes afirman estar cansados de la inseguridad en esa parte de la capital.

Después de que detuvieron al ladrón, varios ciudadanos lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole graves heridas, añadió ese canal.

Pero la cosa no se detuvo allí, sino que continuó con una acción temeraria por parte de los residentes de la zona. Varios cogieron al presunto delincuente y lo arrojaron desde una altura de 10 metros hacia la cuenca del río Fucha.

Cuando la Policía llegó hasta el lugar, tuvo que atender el pedido de auxilio del presunto ladrón, quien clamaba para que lo rescataran.

Fue así como se hizo presente el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que rescató al sujeto. Al salir, se reveló que el individuo había sufrido una fractura en una de sus piernas a causa de la caída.