Harold Enrique Moreno Rico, así se llamaba el menor de edad que fue asesinado por Roger Enrique Moreno Rico, su hermano tres años mayor, según dio a conocer El Universal, de Cartagena.

Este medio regional dio a conocer que el hombre de 21 años atacó con el pico de una botella a su pariente y lo hirió en el cuello. Las heridas fueron tan graves que a pesar de que el joven de 17 años llegó a la clínica Madre Bernarda no logró sobrevivir.

(Le puede interesar: Vehículos que ya no pagarán peajes en Cartagena: cómo funciona y desde cuándo)

En la información revelada llama la atención que esos jóvenes vivían en el sector El Prado Nacional, del barrio Villa Estrella, sin embargo decidieron trasladarse hasta otro lugar llamado Villas de La Candelaria para tomar algunos tragos y charlar un poco.

El Universal, citando a un ciudadano que vio el hecho, contó que cerca de la una de la mañana se desató una pelea entre los hermanos, y por todo el licor que habían bebido, uno terminó hiriendo al otro.

Otro aspecto que llama la atención de este asesinato es que Roger fue capturado por la Policía en el lugar de los hecho porque, al ver lo que había hecho, quedó en shock y no se movió.

Esta es la tercera situación del año que este medio regional relata sobre riñas entre hermanos que terminan con el fallecimiento de uno de ellos.